torneos de futbol - Una visión general



El calendario deportivo cede protagonismo al deporte de cantera en estas fechas. Aragón alberga varias competiciones significativas.

El regidor de Cultura de Vinaròs, Lluís Gandia, expressava “el suport de l’Ajuntament de Vinaròs a les accions d’Amics de Vinaròs, com la publicació d’obres com aquesta, que ens ajuden a conèixer millor a personatges il·lustres de la nostra ciutat”.

El Tierno “A” se llevó una victoria importantísima en su cita al Jose Claramunt de Puzol, en un partido igualado e intenso que se decidió en los últimos minutos de partido con un golazo de Julio tras un trayazo espectacular desde cuarenta metros que se coló como un obús por toda la escuadra. La primera centro tuvo poco historia, el recreo muy trabado en el centro del campo escasamente concedía situaciones claras de punto. En la reanudación el ornamento cambio, nuestros jugadores salieron muy enchufados y en escasamente cinco minutos consiguieron desobstruir el tanteador con dos goles, el primero de Moha tras magnífica presencia de Alexandru y el segundo de Marc culminando una perfecta contra, los locales no se vinieron abajo y con todo perdido quemaron sus naves en pos de la igualada, un similar de situaciones a la contra pudieron sentenciar el partido a favor de los nuestros pero fue un ejemplar emanación de error el que permitió a los locales recortar distancias en el marcador y meterse de nuevo en el partido, sin apenas tiempo para reaccionar llego el diana de la igualada, los últimos minutos fueron de infarto pues el balón merodeaba el tanto en las dos áreas, hasta que llego el golazo de Julio que decantó el partido y dio los tres puntos al Juvenil “A” que con esta nueva trofeo continua su escalada a la zona alta de la clasificación.

Va por vosotros compañeros, semana en lo personal muy complicada y difícil para los dos, el deporte a veces tiene estas cosas y te juega malas pasadas pero a buen seguro ni el mejor libretista deportivo os hubiera escrito un insignia tan perfecto para este partido como el doy, bullicio de Champions en el Municipal, primeros treinta minutos de fútbol sencillamente impresionantes, en presencia de un rival que con el único objetivo y obligación (conocido lo conocido….

Costó rasgar la muralla defensiva rival y fue Kasuan esta pagina quién tras una fenomenal audiencia de Moha hacía subir el (1-0) al lumínico, parecía que con el gol a favor nos adivinaría tranquilidad y una decano fluidez en nuestro placer de ataque pero todo lo contrario y aún más cuando en una gran acto individual el Cinctorrà igualaba el señalador (1-1).

Estos son los resultados de los partidos disputados este fin de semana por todas las categoríVencedor de…

El descanso llegó en el mejor momento pues en el inicio del segundo acto nuestro equipo pareció el de otros partidos, un tanto de Moha nos adelantaba en el tanteador a las primeras de cambio (2-1), esta momento el punto si nos dio cierta tranquilidad pero lo cortó del contador nos condujo irremediablemente a unos minutos finales de cierta emoción hasta que Moha nuevamente conseguía troquelar al meta rival consiguiendo el tanto de la tranquilidad (3-1) y con el que se ponía punto final a nueva victoria de nuestros chicos!!

La cosa no quedó ahí. Los responsables del club benicarlando no quisieron cerrar su crónica sin mandar un mensaje de apoyo a su rival:

Ultimo fin de semana de torneos para los equipos del fútbol base del FC Barcelona. A excepción del Alevín A, que esta semana juega aún en Colombia el torneo internacional de la Liga Promises, el resto de conjuntos están aunque de recreo, hasta principios del mes de agosto cuando paulatinamente se irán incorporando de nuevo a los entrenamientos.

El cadete benicarlando se impuso delante el C.D. Onda, que se situaba justo debajo en la tabla, y Vencedorí conseguir una anciano distancia con los equipos de ''abajo'' para tener un colchón en caso de una derrota.

Algunos, Adicionalmente, incluyen clases de inglés para ofrecer una formación integral a las asistentes. Algunos clubes de primera división organizan campus de verano de fútbol femenino como pueda ser el Valencia, la Positivo Sociedad, Osasuna, el Atlético de Madr…

Buen partido de los pupilos de Morilla y Mati en el campo del líder de la categoría, jugando de tu a tu y donde apuntó estuvieron de robar poco positivo, no obstante que los locales no fueron capaces de romper las tablas en el señalador hasta el trozo final del partido. La primera medio que terminó sin goles fue de insustancial dominio de nuestros chichos, pero al dominio del balón le falto profundidad y con ello ocasiones de punto.

Les deseamos mucha suerte a todos nuestros equipos, que disfruten de la experiencia y de sus compañeros y no se produzca ningún contratiempo en forma de lesión.

Al acaecer conseguido la conquista, tiene la oportunidad de ponerse en el tercer lugar de la tabla, pero que el Burriana F.B. y el C.D. Roda, se enfrentan en la marcha 17, los dos equipos se encuentran en segundo y tercer lugar de la clasificación con la misma puntuación, a un punto del Benicarló B.F.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *